REFUERZO Y APOYO EDUCATIVO CON TÉCNICAS DE ESTUDIO

La no masificación de los grupos hace posible nuestra meta: el éxito educativo, a su vez consideramos que el refuerzo educativo debe basarse en una metodología que posibilite el aprendizaje significativo, primando más el aprendizaje que los resultados académicos.

Basamos nuestro refuerzo en los siguientes pilares:

1. Adaptación de la intervención a las necesidades especificas de cada destinatario/a con sus dificultades y sus fortalezas

2. Enseñar a aprender: enseñamos las herramientas para que el alumnado cree aprendizajes significativos, autónoma y enriquecedoramente, por esta razón el aprendizaje de técnicas de estudio es indispensable en nuestra intervención. En Progres@ ayudamos a la creacción de hábitos de estudio.

3. Metodología participativa del alumnado: este método posibilita el crecimiento individual y del grupo.

Niveles que encontraras en Progres@:

CPrimaria; secundaria; bachillerato; pruebas de acceso grado medio y superior; pruebas libres ESO mayores de 18 años; pruebas libres de bachillerato para mayores de 20 años

  Otro servicio de gran importancia en Academia Progres@ es el Inglés: Te preparamos para la obtención del B1 y te ofrecemos apoyo educativo en todos los niveles de inglés.